Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

La ganadora de los 100 mil pesos de Canal 7 recibió su premio

La afortunada ganadora de los 100 mil pesos por los 50 años de Canal 7 visitó los estudios para recibir su premio y se mostró emocionada.

02/04/2015

Margarita Chejolán no ocultó su emoción al llegar a los estudios de Canal 7 para recibir su premio: "Estoy muy feliz y emocionada, todavía me cuesta creer, le doy gracias a Dios y a la Virgen del Valle, a donde voy todos los años a Catamarca".

También indicó que el dinero ya tiene su destino: "Ya tengo el destino para esta plata, no tengo casa así que quiero mi casa. Que es lo que necesito, más que nada para mis hijos

Margarita tuvo un miércoles diferente tras resultar ganadora de los 100 mil pesos, fue reconocida y felicitada en la calle: "Tuve un día en donde todos me conocían, la gente del Súper, la pollería, mis patrones y sus hijos. Después cuando iba en el colectivo mis amigas también me saludaron".

Y este sábado habrá festejo en la casa de la señora Chejolán: "El fin de semana festejaremos en casa con mis amistades, como corresponde. Será algo muy íntimo y familiar".

Por último, Margarita quiso dejar un mensaje a los televidentes: "Estoy agradecida a Canal 7 por darme esta bendición y que sigan cumpliendo muchos años más y con muchos premios y a toda la gente le digo que tenga fe y esperanza, que recorte los cupones y participe que con fe y esperanza todo se obtiene".