Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

"La gente vive con mucho orgullo un nuevo aniversario de la patria"

Lo aseguró el jefe de Gabinete, Elías Suárez, tras el izamiento de la bandera en plaza Libertad.

25/05/2015

Tal como estaba previsto, se cumplieron los actos oficiales para celebrar el 205 aniversario de la Revolución de Mayo. El jefe de gabinete de Ministros, Elías Suárez presidió la ceremonia de izamiento de la bandera argentina en la Plaza Libertad y luego el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder encabezó el solemne Tedeum y el posterior desfile.

El jefe de gabinete de ministros de la provincia, Elías Suárez, presidió el primer acto oficial de la provincia que fue el izamiento de nuestra enseña nacional en el mástil de Plaza Libertad. El jefe de Gabinete durante la ceremonia, estuvo acompañado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Lionel Suárez, los ministros de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y de Justicia, Dr. Ricardo Daives y el intendente de la Capital, Hugo Infante.

A continuación se realizó el solemne Tedeum en la catedral Basílica, ceremonia que fue presidida por el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder y desarrollada por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic.

Posteriormente, frente a la Catedral Basílica, se realizó el tradicional desfile cívico militar para completar, de ésta manera, la serie de actos oficiales con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.