Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

La Gobernadora Claudia Zamora recibió un casco autografiado por Valentino

Claudia Ledesma de Zamora recorre el autódromo donde se desarrolla el Moto GP. Lo hace en compañía del ministro de Turismo Enrique Meyer. La primera mandataria se reunió con el multicampeón Valentino Rossi, de quien recibió un casco autografiado que le entregará al senador Zamora.

19/04/2015

La gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, recorrió las instalaciones del Autódromo de Las Termas de Río Hondo junto al ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer.

Durante la jornada en la que se llevará a cabo la carrera central del MotoGP, la primera mandataria provincial se reunió con el multicampeón de la disciplina, el italiano Valentino Rossi en su box.

Allí, recibió un casco autografiado por el reconocido deportista con quien además intercambió algunas palabras en la antesala de la gran carrera.

La gobernadora se refirió en diálogo con Radio Panorama y Canal 7 a la salud de su esposo, el senador Gerardo Zamora, asegurando que se encuentra en plena recuperación tras la operación de vesícula. En ese sentido, llevó tranquilidad a la ciudadanía y agradeció las muestras de apoyo.

Finalmente, y consultada por su favorito para llevarse la carrera de MotoGP, aseguró que tanto ella como su marido "somos fanáticos de Valentino Rossi".