Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

La gobernadora entregó vehículos a la municipalidad de Selva

La gobernadora Claudia de Zamora, recibió en su despacho de la Casa de Gobierno, al intendente de Selva, Oscar Don, con motivo de la entrega de dos vehículos destinados a la intendencia de la localidad cabecera del Departamento Rivadavia.

28/07/2015

Los flamantes vehículos son una camioneta cabina simple y un camión tanque regador. En el encuentro, la gobernadora Zamora le entregó, de manera simbólica, las llaves de los vehículos al titular del Ejecutivo Municipal de Selva, Oscar Don, quién estaba acompañado por el director de Catastro, Gustavo Lencinas.

En el encuentro, Don agradeció a la gobernadora por su amabilidad al recibirlo y le especificó que los vehículos adquiridos servirán para realizar las distintas tareas municipales y para solucionar las necesidades de escasez de agua en algunas zonas aledañas a Selva.

“Estamos trabajando mucho, y sobre todo muy agradecidos con usted y con el senador Zamora por todo su apoyo”, dijo el jefe comunal, al dialogar con la primera mandataria provincial. Más adelante recalcó la “gentileza y la generosidad que usted y el senador Gerardo Zamora tienen con las localidades del Sur, especialmente con la nuestra”.

Por su parte, la titular del Ejecutivo Provincial, al intercambiar diálogo con el intendente Oscar Don, se interiorizó sobre la situación actual de Selva, así como de los proyectos que desde el municipio se tienen planeados. “Estamos siempre dispuestos a ayudarlos”, recalcó la mandataria santiagueña, al tiempo que transmitió sus saludos para la comunidad de Selva e instó al intendente Don a continuar trabajando para concretar objetivos comunes.

Por su parte, Oscar Don, al manifestar su gratitud para con la gobernadora, dijo: “Estoy muy agradecido tanto con ella como con el senador Gerardo Zamora. Hoy se concreta esta oportunidad que realmente necesitábamos”.

Asimismo, especificó que los vehículos servirán “para solucionar problemas de riego y llevar agua a escuelas del interior que están a 60 y 70 kilómetros de Selva. El camión que teníamos no estaba en buen estado y se nos hacía imposible, por eso con esta nueva unidad vamos a poder llegar a lugares que necesiten agua”, resaltó. En tanto, dijo que la camioneta Toyota de una sola cabina, “nos servirá para el trabajo de todos los días que hacemos con el personal municipal”.

Por último, Oscar Don se refirió a la mirada que la Dra. Claudia de Zamora pone, desde su gestión, en las tantas localidades del interior santiagueño: “La gobernadora está mirando siempre hacia el interior. A nosotros siempre nos está ayudando, así como a otras localidades”.

“Estamos trabajando en muchas obras públicas y siempre nos está apoyando, por eso estamos muy agradecidos”, finalizó el intendente de Selva.