Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

La gobernadora recibió a bailarina del Royal Ballet de Londres

Claudia de Zamora recibió en su despacho a Marianella Núñez, reconocida bailarina argentina que forma parte del Royal Ballet de Londres.

22/12/2014

La misma se encuentra en Santiago del Estero después de 15 años, para participar en un espectáculo que se llevará a cabo en el Teatro 25 de Mayo.

Durante el encuentro, la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, dialogó con Marianella sobre su carrera y la felicitó por ser la única argentina con el título de primera bailarina del Royal Ballet de Londres.

“Hace mucho tiempo que no estoy en Santiago del Estero y estoy muy contenta de poder volver”, le comentó Marianella a la titular del Ejecutivo Provincial, al tiempo que expresó su gratitud hacia la Dra. Claudia de Zamora por haberla recibido tan cariñosamente.

“Es increíble cómo ha crecido Santiago en todo sentido. Va a ser muy emocionante poder volver a actuar en el Teatro 25 de Mayo”, añadió.

Por su parte, la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, expresó su orgullo porque una representante argentina haya podido llegar tan lejos y formar parte de un cuerpo de baile tan importante en Londres, y le deseó a Marianella muchos éxitos en su carrera.

Finalmente, Marianella agradeció nuevamente a la gobernadora por su recibimiento y por su interés en impulsar actividades culturales en Santiago del Estero, que se traducen en la revalorización y recuperación de espacios para la realización de importantes eventos.