Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

La Gobernadora recibió a escuela de Monte Quemado

La Primera Mandataria fue visitada por alumnos de Monte Quemado, en el marco del programa "Conociendo Mi Ciudad".

27/11/2014

Un total de cien alumnos y seis docentes de la Escuela Gray José Genesio Baldán, de la ciudad de Monte Quemado (Dpto. Copo), visitaron la Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora; el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora y el Ministro de Interior y Transporte, CPN Florencio Randazzo.

El encuentro se enmarcó en el programa “Conociendo Mi Ciudad”, que contempla que alumnos de distintas escuelas del interior santiagueño, tengan la posibilidad de conocer la ciudad Capital.

De esta manera, los chicos de las distintas divisiones de 5° año le comentaron a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, acerca de sus expectativas después de graduarse del secundario y sobre la alegría que para ellos significó poder arribar a la capital santiagueña. Por su parte, la Primera Mandataria los felicitó por terminar el nivel secundario y los instó a continuar con sus estudios.

A su vez, la rectora de la institución escolar, Prof. Amalia Verón, no ocultó su emoción y agradeció a la señora gobernadora y a las demás autoridades por su cálido recibimiento.

“Fue una alegría para nosotros visitar a la Dra. Claudia de Zamora y encontrarnos también con el Ministro Florencio Randazzo”, expresó emocionada Verón, al tiempo que comentó que para muchos de los alumnos, es la primera vez que visitan la ciudad Capital.

Además, en el encuentro, la titular del Ejecutivo Provincial fue homenajeada con diversos presentes por parte de los alumnos, quienes le agradecieron por recibirlos y aprovecharon la ocasión para saludarla.