Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

La Gobernadora recibió a la escuela de hóckey de Olímpico

Hizo entrega de una ayuda para que la delegación pueda realizar un viaje a la ciudad de San Francisco, Córdoba, en donde se realizará una competencia los días 29 y 30 de noviembre.

25/11/2014

Un total de 50 integrantes de la Escuela de Hockey del Club Ciclista Olímpico de La Banda, visitaron a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. Durante el encuentro, los presentes fueron recibidos con mucha alegría por la Gobernadora Claudia de Zamora, quien además dialogó con la entrenadora, Adriana Díaz para tomar conocimiento sobre la situación actual de la institución. Además, Adriana Díaz le agradeció a la primera mandataria provincial por el constante apoyo y acompañamiento que desde el Gobierno se brinda a todas las actividades deportivas de la provincia, permitiendo que muchos jóvenes tengan la posibilidad de participar en competencias y torneos que contribuyen a su inclusión social.

En la reunión, asimismo, la Dra. Claudia de Zamora efectivizó la entrega de una ayuda para que la delegación deportiva pueda realizar un viaje a la ciudad de San Francisco, en la provincia de Córdoba, en donde se llevará a cabo una competencia nacional los días 29 y 30 de noviembre. La entrenadora Díaz destacó que esto les permitirá establecer nuevos vínculos con entidades deportivas de otras provincias y poder representar, por primera vez, al hockey santiagueño, ya que será la primera ocasión en la que la escuela participe en un torneo fuera de la provincia.

Por su parte, la gobernadora Dra. Claudia de Zamora expresó su alegría por poder colaborar con la Escuela de Hockey del Club Olímpico, y manifestó su cariño por esta entidad de su ciudad natal, La Banda. Además, puso de relieve la importancia de que los jóvenes realicen, desde edades tempranas, prácticas deportivas, promoviendo su inclusión e integración.

Los miembros de la escuela de hockey entregaron a la titular del Ejecutivo Provincial una camiseta de hóckey de Olímpico a modo de presente, recibiéndola con mucho afecto y manifestando su gratitud por el obsequio.

“Entre tantas ayudas que nos ha brindado, el aporte que nos entregó hoy la Gobernadora nos permitirá viajar al torneo que se llevará a cabo en Córdoba”, expresó la entrenadora Adriana Díaz, y manifestó su “eterna gratitud porque siempre nos han ayudado de distintas maneras para poder llevar adelante nuestra escuela”.

“Gracias a esta colaboración, todas las chicas podrán viajar a competir”, dijo Díaz emocionada.
Nelva Coria, perteneciente a la categoría de “Mamis Hockey”, recientemente formada, subrayó la colaboración permanente de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora en todas las actividades que realiza la escuela de hockey de Olímpico.

Belén Concha Roldán, miembro del equipo juvenil de hockey, dijo: “Quiero agradecerle a la señora gobernadora por esta ayuda que nos brinda, y desde mi grupo todas le mandamos un gran agradecimiento por esta posibilidad”.