Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

La Gobernadora visito el Fan Zone del Moto GP

La primera mandataria provincial participó de varias actividades en la ciudad balnearia.

18/04/2015

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, visitó al Fanzone del Gran Premio del deporte de dos ruedas. Allí, estuvo acompañada por el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder; el jefe de gabinete de ministros, Elías Suárez; la secretaria general de la gobernación, Dra. Matilde O’Mill, los ministros, de salud, Dr. Luis Martínez; de desarrollo social, Dr. Ángel Niccolai, entre otras autoridades provinciales.

En el lugar, la titular del Ejecutivo Provincial compartió un refrigerio junto a los demás funcionarios, donde además pudo apreciar la presentación de los corredores que formarán parte del encuentro deportivo en el circuito internacional de Termas de Rio Hondo, considerado entre los mejores del mundo.

Una verdadera multitud se dio cita en el Fan Zone para compartir música, acrobacias como el freestyle, desfile de modelos y otros eventos. En la oportunidad, la Dra. Claudia de Zamora entregó un cheque de $40.900, obtenido mediante una subasta, y que estuvo destinada a la Fundación “Luz de Esperanza”, cuya titular es María del Valle Sosa.

Antes de efectivizar la entrega del cheque, la primera mandataria provincial brindó unas palabras a los espectadores, en donde expresó su agradecimiento por tanta concurrencia de turistas a la ciudad de Las Termas, y desde allí también expresó su gratitud hacia la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, por impulsar políticas activas referidas al turismo, que han permitido que Las Termas de Río Hondo se convierta en uno de los destinos preferidos para visitantes nacionales e internacionales.

Una vez realizada la entrega del cheque, María del Valle Sosa, titular de “Luz de Esperanza”, muy emocionada, expresó unas palabras de agradecimiento a quienes colaboraron con la organización solidaria.

Por otra parte, en el fanzone, turistas de otras provincias se acercaron a saludar y felicitar a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, por la realización por segunda vez consecutiva del Moto GP en Santiago del Estero. Allí, además de agradecer a la primera mandataria provincial por toda la atención recibida, aprovecharon la ocasión para tomarse fotos y conversar con ella.