Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

La gobernadora y el senador Zamora celebraron los 25 años de La Salamanca

Acompañaron al intendente Mirolo en una noche especial. Juntos, apagaron las velas de una torta de 16 metros de largo.

08/02/2016

El Festival de la Salamanca vivió otra jornada inolvidable durante la cuarta noche de esta edición 2016, con la presencia destacada de la gobernadora Claudia Ledesma Abdala y el senador Gerardo Zamora, quienes acompañaron al intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo.

Promediando una noche inolvidable, que incluyó la actuación del conjunto uruguayo del momento, Marama, todos le cantaron el cumpleaños feliz a La Salamanca, consagrado ya como uno de los festivales más importantes que se realizan todos los años en el país.

Una torta de 16 metros de largo fue preparada por manos bandeñas para tan importante jornada, que estuvo acompañada por miles de personas que coparon las instalaciones del club Sarmiento y se sumaron a los festejos de los 25 años del Festival de la Salamanca.

La cuarta noche llegó a su fin con un espectáculo de primer nivel, ya que a la actuación de Marama se sumó la presencia de artistas como Horacio Banegas, Dúo Orellana Lucca, Juan Saavedra, Ivotí, Claudio Acosta, La Callejera, Franco Arroyo, El Requintetito y Brasita de mi Chala, entre otros.