Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

La juventud brindó su apoyo a la fórmula Nassif - Adamo

El encuentro, se desarrolló en un marco con una gran cantidad de jóvenes que con entusiasmo expresaron el pleno respaldo a la propuesta del FCS en La Banda.

23/08/2014

El Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora y el Vicegobernador José Emilio Neder referentes del Frente Cívico por Santiago encabezaron un multitudinario plenario denominado “el día de la juventud” organizado por la juventud sindical peronista en el Gremio Municipal en apoyo a los candidatos de este espacio político en La Banda a intendente Mariela Nassif y viceintendente Carlos Adamo, con vistas a las elecciones municipales del 31 de agosto.

En esta oportunidad, estuvieron presentes los candidatos a Defensor del Pueblo Javier Nebro y a concejales, como así también representantes del sector sindical de la provincia.

El encuentro, se desarrolló en un marco colorido y con la algarabía que le dieron una gran cantidad de jóvenes que con entusiasmo expresaron el pleno respaldo a la propuesta del FCS en La Banda, “convencidos de que esta fórmula es la que le devolverá la dignidad a los bandeños” afirmó David Patto, dirigente de la Juventud Peronista.

En este contexto, la Dra. Nassif agradeció a los jóvenes por el compromiso que asumieron “no con una formula sino con el pueblo bandeño y celebro este encuentro generado por jóvenes”.

Al hacer uso de la palabra, el líder de Bases Peronistas, Jose Neder manifestó su satisfacción de ser parte de un ámbito ideado “con la fuerza de la militancia joven en donde están unidos acompañando a una formula de unidad”.

Además, en la ocasión Neder elogió la capacidad de gestión de la Dra. Nassif y de Adamo y en este sentido aseguró que serán ellos lo que trabajaran con fuerza, apoyados por la Gobernadora Claudia de Zamora, para cambiar la realidad que transita La Banda.

Por su parte, el máximo referente del Frente que gobierna la provincia desde el 2005 dijo: “es una inmensa alegría estar este ámbito, porque cuando hay jóvenes involucrados en la militancia hay futuro para la política. Es un aire de esperanza y de renovación cuando me encuentro con los jóvenes, por eso quiero agradecer el compromiso que asumieron con todos los candidatos del FCS, llevando el mensaje de progreso y de inclusión”.

En otro tramo de su oratoria, el Dr. Zamora destacó que gracias a la mirada federal del gobierno nacional, “Santiago del Estero no ha parado de crecer y queremos que después del 31 de agosto sea un antes y un después para La Banda, que los bandeños puedan expresarse en las urnas y apostar por un futuro mejor”.

Finalmente exhortó a la militancia presente a “no bajar los brazos en estos últimos días, para que el domingo 31 no solo sea una fiesta de la democracia, sino también, que las urnas se llenen de votos de esperanza y que le den un triunfo contundente a lista del Frente Civico”.

En horas de la tarde, en el barrio Banfield se realizó una reunión con vecinos congregado por el Movimiento de Unidad e Integración Bandeña, cuyo referente Raúl Ferreyra dio la bienvenida y expresó la masiva adhesión a las candidaturas de Mariela Nassif y Carlos Adamo, ya que interpretan que esta fórmula “tiene las fuerzas y las ganas de trabajar por el progreso con inclusión”.

Posteriormente, en el barrio Mercantil mantuvieron un encuentro con un grupo de docentes bandeños que se convocaron para manifestar el respaldo a la formula. En este lugar, José Luis Neder en representación de los presentes pronunció, que desde este espacio de docentes están comprometidos con la propuesta del FCS que permitirá iniciar una nueva etapa en La Banda, “con acciones concretas que le den a la ciudad, un lugar de privilegio en la provincia”.

En los encuentros, la Dra. Nassif dialogó con los vecinos, escucho sus inquietudes y les trasmitió que el objetivo de su gestión será trabajar para devolver el desarrollo y la producción a la ciudad “sabemos que faltan muchas cosas por hacer en esta ciudad, por eso les pedimos que se organicen para que entre todos construyamos esa ciudad de la que todos nos sintamos orgullosos”, aseguró.

Finalmente, sostuvo que “el 31 de agosto los bandeños están ante una posibilidad única de cambiar su destino, de apostar a un futuro mejor con igualdad de oportunidades”.