Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

La Secretaría de Seguridad entregó equipos informáticos a la policía

La plana Mayor Policial hizo entrega en un acto simbólico de equipos informáticos para ser suministrados a todas las dependencias policiales.

01/09/2015

El acto se desarrollo en horas de la mañana en la Jefatura de Policía y estuvo presidido por integrantes de la Plana Mayor Policial, entre ellos el secretario de Seguridad, Comisario General (R) David Marcelo Pato, el señor Director General de Recursos Materiales, Comisario General Juan Raúl Montiel, el Director General de Planeamiento Comisario General José Gallego, el Director General de Asuntos Judiciales Comisario General Yocca y el Director General de Seguridad Comisario General Sánchez quienes hicieron entrega a los Jefes de Departamentos, Divisiones, Comisarias, Subcomisarias y Secciones, de equipos informáticos de última generación.

La entrega consistió en gabinetes, monitores Samsung de 18” e impresoras laser. El suministro de estos equipos por parte de la Secretaría de Seguridad, los cuales superaron las 200 unidades, es un beneficio más que optimiza la labor policial para responder de manera adecuada las demandas sociales.