Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Nuevo video de una pelea entre alumnas en una plaza

La violencia en los adolescentes no se detiene, esta vez la riña de dos jóvenes ocurrió en Monte Quemado y ante la arenga de sus compañeras.

Captura de video.
25/10/2014

Santiago del Estero sigue tomando protagonismo por las decenas de videos de mujeres adolescentes protagonizando brutales peleas, enfrentamientos que encima, son arengados por sus propios compañeros.

En esta ocasión, la riña se armó en la plaza San Martín de la ciudad de Monte Quemado, dos alumnas de un colegio Secundario se golpean a más no poder mientras sus “amigas” alientan como si hubieran hecho una apuesta para la “ganadora”.

La filmación habría sido tomada esta semana y ya circulo por los miles de teléfonos celulares de Santiago a través de WhatsApp lo mismo que en la red social Facebook.

Aparentemente, el enfrentamiento se originó porque una de las protagonistas intentó defender a su amiga. Las menores tienen entre 15 y 16 años y todo ya había sido programado para encontrarse a la salida de clases. Dicen que a una de las barritas se las conoce como las “Culisueltas”.

La pelea finalizó con la presencia de los efectivos policiales.