Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

"Lázaro me dijo que está sorprendido de estar vivo"

El "Pampa" Ibarra, músico y amigo de Lázaro Moreno, visitó al payador y manifestó que se encuentra de buen ánimo y recuperándose. "Les manda abrazos a todos", dijo.

18/04/2015

El accidente que sufrió el payador Lázaro Moreno, quien chocó con su auto contra un camión sobre Ruta 34 a la altura de Malbrán, conmocionó a la comunidad folclórica y artística del país.

El músico ingresó al hospital Regional con una doble fractura en su pierna izquierda. Desde ese nosocomio, se informó que Moreno se encuentra "lúcido y orientado. Es un paciente clínicamente estable con pronóstico reservado" al tiempo que aclararon que su vida no corre peligro.

Uno de los tantos amigos que se acercaron a visitarlo fue el "Pampa" Ibarra, quien tras verlo expresó para las cámaras de Noticiero 7 "me siento más tranquilo. Está bien y le manda abrazos a todos".

"Vamos a rezar por él, para su pronta recuperación. Me dijo que está sorprendido por estar vivo, porque la magnitud del accidente fue terrible".

Las muestras de afecto se reprodujeron con velocidad en Diario Panorama, donde sus admiradores dejaron numerosos mensajes de cariño y aliento para el folclorista.