Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Loreto: secuestran más de cien motos por falta de casco

El control se llevó a cabo anoche desde las 22 hasta las 4 de este domingo, en varios puntos de la ciudad loretana por parte de Seguridad Vial de Capital. La mayoría de los secuestros fueron porque no llevaban el casco protector.

31/05/2015

Cada vez que se realiza un operativo de tránsito, estricto y estratégico en algún punto de la provincia, surgen datos alarmantes. A pesar de que rige la ley de emergencia vial hace más de un año en Santiago del Estero, los conductores parecen no haber tomado consciencia sobre esta situación.

El sábado por la noche, alrededor de las 22, Seguridad Vial junto a personal del Departamento de Seguridad Ciudadana N°9 y Comisaría 27. se realizó un intenso control de tránsito en varios puntos de la ciudad de Loreto.

El operativo fue hasta las 4 de la mañana, con la intensión de prevenir los constantes accidentes de tránsitos. Más allá de algunos secuestros por falta de documentación, lo que llamó mucho la atención fue que la mayoría de las retenciones de los motovehículos fue por no llevar el casco protector.

En total se secuestraron 106 motocicletas que quedaron en el edificio de Patrulla Urbana, de la ciudad antes mencionada.