Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Los Cazurros se presentan en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario presentará el próximo sábado 29, a las 19.30 hs. en el hall central, el espectáculo de “Los Cazurros”. La entrada será libre y gratuita.

22/11/2014

El carismático dúo integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez, realiza una propuesta teatral para chicos y grandes, en la que, bajo un sello indiscutido, proponen al público compartir juegos e imaginación sin límites.

Esta será una gran oportunidad para que la comunidad santiagueña comparta la mística construida por este dúo, que desde hace 20 años hace vibrar la imaginación. El espectáculo permite encontrar en el teatro, un espacio de juego y diversión, dándole especialmente a los niños, la posibilidad de imaginar una experiencia única e irrepetible.

Con un vestuario minimalista y versátil, la música de Sebastián Escofet, personajes-muñecos y atractivos soportes visuales, la presentación cobra vida y logra una sutil interacción con el público, que forma parte así, de la puesta en escena.

Los Cazurros se presentan por primera vez en Santiago y el CCB invita a la familia santiagueña a disfrutar de un evento de singular magnitud por su calidad interpretativa y su mensaje de alegría y diversión.