Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Los Cazurros se presentan este sábado en el Centro Cultural

El evento tendrá lugar a las 19.30 horas, en el hall central, con entrada libre y gratuita, para disfrute de toda la familia.

28/11/2014

El carismático dúo integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez, realiza una propuesta teatral para chicos y grandes, en la que, bajo un sello indiscutido, proponen al público compartir juegos e imaginación sin límites.

“Diversión”, que fue nominado a los Premios Clarín 2006 y su banda de sonido a los Premios Gardel 2007, convertirá el escenario en un inmenso cuarto de juegos donde el público será el invitado de honor y Los Cazurros, los más desopilantes anfitriones, atravesando a lo largo del espectáculo las más disparatadas situaciones para encontrar la esencia del juego.

Con un vestuario minimalista y versátil, la música de Sebastián Escofet, personajes-muñecos y atractivos soportes visuales, la presentación cobra vida y logra una sutil interacción con el público, que forma parte así, de la puesta en escena. El espectáculo permite encontrar en el teatro, un espacio de juego y diversión, dándole especialmente a los niños, la posibilidad de imaginar una experiencia única e irrepetible.

Esta será una gran oportunidad para que la comunidad santiagueña comparta la mística construida por este dúo, que por primera vez se presentan en Santiago.

El CCB invita a la familia santiagueña y a visitantes a disfrutar de un evento de singular magnitud por su calidad interpretativa y su mensaje de alegría y diversión.; e informa al público que abrirá sus puertas a partir de las 19 hs.