Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Los comercios locales abrirán sus puertas el próximo jueves

Lo confirmó a Diario Panorama, Víctor Manuel Paz, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago.

09/04/2014

El próximo jueves 10 de abril, se llevará a cabo una medida de fuerza a nivel nacional que tiene como objetivo reclamar mejoras salariales y afectará a muchos servicios en todo el país.

Algunos gremios locales ya confirmaron que se plegarán al paro nacional como el Judicial y el de Transporte, sin embargo, otros, tras intensas negociaciones decidieron realizar la actividad de manera normal para ese día.

Es el caso de los mercantiles, que el jueves trabajarán con normalidad, así lo confirmó en diálogo con Diario Panorama, Víctor Manuel Paz, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero.

“Nosotros no nos adherimos al paro nacional del jueves, después de un extenso diálogo con la Federación tomamos la decisión de trabajar de manera normal”.

Luego destacó: “Entendemos a nuestros compañeros de la CGT pero no nos adherimos. Hay que tener en cuenta que en estos días se cerraron las paritarias a nivel nacional”.

“Podemos adelantar que el jueves los comercios de Santiago van a trabajar como un día normal” culminó Víctor Paz en referencia a la medida de fuerza.