Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Los lectores de Diario Panorama despidieron a Gabo

Al momento de conocerse la noticia de la muerte del escritor y periodista, Gabriel García Márquez golpeó fuerte en el mundo cultural y amante de la lectura.

18/04/2014

Los lectores de Diario Panorama no ocultaron su tristeza y por medio de mensajes en las notas publicadas se refirieron al querido escritor colombiano.

Maxi Bulacio dijo: “Gente como esta NUNCA muere..., también siguiendo esta línea, Heidí Aquino se refirió con una sola palabra INMORTAL, al igual que Mario Ramírez el cual acotó: “Otro grande que se va de este mundo. Ya es inmortal y jamás se lo olvidará y vivirá siempre en sus obras. Hasta siempre Maestro de las Letras”.

Por su parte Andrea Oriolo escribió: “Que pena me da! Se perdió un grande!, no dejen de leer sus libros que son maravillosos. Otros lectores también se refirieron al Gabo con un simple Hasta siempre o que en paz descanse.

Sin dudas, una gran pérdida humana que dejó un legado inmortal el cual marcó y seguirá marcando a millones de personas que tomen uno de sus libros y comiencen a involucrarse en su maravilloso relato. Chau Gabo, hasta siempre.