Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Macri podría visitar Santiago antes de las elecciones

En contacto con Radio Panorama, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anticipó que podría visitar la provincia antes de las elecciones municipales del próximo 31 de agosto.

21/08/2014

Mauricio Macri mantuvo un contacto telefónico con Radio Panorama en el que se refirió a las expectativas de los candidatos del PRO Gustavo Pérez Leirós y Rodrigo Posse de cara a las elecciones municipales del próximo 31 de agosto.

En tal sentido, el funcionario adelantó que podría visitar la provincia antes de los comicios para dar apoyo a los candidatos de su fuerza política.

"Hay temas centrales en los que espero convencer a la gente para así tirar en la misma dirección. Se tiene que acabar la locura de que quien piensa diferente a mí es mi enemigo. El enemigo es la inflación, es el narcotráfico. Queremos atacar a los verdaderos enemigos juntos.Hay muchas cosas por desarrollar. Tengo fe en el equipo", dijo.

Por otra parte, afirmó que por su carrera primero en la presidencia de Boca y después a cargo de la ciudad de Buenos Aires "la gente conoce como pienso. Soy una persona previsible, se sabe como voy a actuar ante un problema. Espero que eso ayude a generar confianza. No vamos a hacer cosas locas, sino a apostar al trabajo diario. Buscamos conformar un país equilibrado, justo".

Finalmente se refirió al conflicto con los holdouts, luego de haber expresado publicamente que el PRO votará en contra del nuevo plan de pago a bonistas presentado por el Gobierno.

"Este Gobierno acudió a este juez y eligió la corte de Nueva York, ahora no puede decir que quiere cambiar las reglas de juego. Es como no aceptar el partido de Alemania con Argentina y pedir que vengan a jugar a la cancha de River con Oyarbide de árbitro. Podemos hablar horas sobre la poca simpatía con los buitres, pero yo no voy a volver a aplaudir un default como en el 2002", dijo.