Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Marcelo Toledo llenó de folclore la mañana de Panorama desde Termas

Durante esta mañana se presentaron Ariel Camaño, Marcelo Toledo y Romanza en el estudio de Radio Panorama ubicado en la explanada del Casino del Sol.

15/04/2015

La competencia mundial de motociclismo llega a Santiago del Estero y la radio líder en información instaló sus estudios en la ciudad termal para transmitir todas las alternativas del gran evento deportivo.

Como siempre, Radio Panorama acompaña los eventos más importantes en Santiago del Estero. El Moto GP ya se siente en Las Termas de Río Hondo, ciudad que se prepara para que este fin de semana la fiesta del motociclismo mundial sea completa e inolvidable.

Desde el pasado sábado, la radio líder en información comenzó a transmitir desde la ciudad termal. “Viva el Sábado” llegó a cada uno de los hogares santiagueños con la mejor música e información de la mano de Claudia Nazar, Jorge Ávila y Augusto González Español, quienes acompañaron a los oyentes desde las nueve de la mañana.

Las transmisiones en vivo continúan, con los clásicos programas “Con Aire de Radio”, “Pago Donde Nací” y “El Dueño de la Tarde, todo el foclore de Ariel Camaño, Marcelo Toledo y Romanza, en la tarde llegarán las canciones de Octavio y por la noche El Elegido tendrá un show de música electrónica que será una propuesta para disfrutar en el stand.

Para el sábado, en la mañana de Viva el Sábado se presentarán Las Mullieris, y  , para la siesta en El Musicalísimo llegará toda la cumbia y la guaracha con varios grupos entre los que se destaca la presentación de Alejandro Véliz. En la noche nuevamente la música electrónica tendrá su lugar en un show que podrá ser presenciado en vivo en el stand de la radio.

Radio Panorama, programas para mañana sábado 18/04

9.30
Viva el Sábado
Conducción: Claudia Nazar, Augusto González Español y Jorge Ávila
En vivo
LAS MULLIERIS

15 hs.
El Musicalísimo
Conducción: Willy Ocaranza y María Laura Rojas
En Vivo

La nueva Cumbia
Grupo Sigma
Fabián Lizárraga
Los Guaraturros con Juan Castaño
Alejandro Velíz

A partir de la medianoche SHOW DE MUSICA ELECTRÓNICA con Jorge Ávila y el especial de EL ELEGIDO.