Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Margarita Chejolán: "Me siento muy emocionada y feliz por este premio"

La mujer que resultó ganadora del premio de cien mil pesos sorteado por los 50 años de Canal 7 recibió a Noticiero 7 en su hogar.

31/03/2015

Margarita vive en una casa del Dean, junto a su esposo e hija y este martes resultó ser la afortunada ganadora del premio de 100 mil pesos realizado por Canal 7 por su 50 aniversario: “En el momento del sorteo estaba recostada porque hoy no me levanté bien de salud, soy diabética, fue una sorpresa escuchar mi nombre y lo confirmé cuando dijeron las tres últimos números del DNI”.

“Era algo que no esperaba, doy gracias a Dios, la Virgen del Valle de Catamarca porque soy devota y todos los años voy para allá. Y también agradezco a Canal 7 por el premio”, admitió aún con la emoción de la agradable sorpresa que le deparó el destino.

“Puse doce cupones a mi nombre, todos los días recortaba los cupones y los traía para llenar y un sábado los llevé al Canal para el sorteo”, admitió.

“Me siento muy emocionada y feliz, poder ser acreedora de esto es algo muy hermoso, me soluciona inconvenientes que estabas teniendo”, concluyó Margarita con una amplia sonrisa que iluminó su rostro.