Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Mariela Nassif reconoció la derrota del FC en La Banda

La candidata a intendenta por el Frente Cívico en La Banda, reconoció la derrota en las elecciones municipales. De esta manera, Pablo Mirolo fue electo intendente en la vecina ciudad.

01/09/2014

En conferencia de prensa la doctora Mariela Nassif, reconoció la derrota en las elecciones desarrolladas este domingo, en La Banda.

“Habiendo una tendencia definitiva, queremos reconocer el triunfo del Movimiento Viable. Quiero agradecer a los que trabajaron a la par de nosotros. A los que nos votaron y a los que no nos votaron, porque esta es la democracia y creo que el respeto a la misma democracia ha sido la campaña que hemos llevado adelante”, dijo Nassif en conferencia de prensa.

Agradeció a los militantes y a los dirigentes, y reconoció haber vivido “una campaña muy linda, nos llevamos gratos recuerdos. Hemos podido transitar con nuestras ideas. Junto a Carlos Adamo asumimos esta derrota, con la dignidad que nos tienen acostumbrados. Vamos a seguir trabajando por esta ciudad. Y vamos a acompañar a la gobernadora en todo lo que ella nos pida”.