Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Mariela Nassif: "Somos ese pueblo que quiere sentirse parte de la provincia"

En el cierre de campaña del Frente Cívico en La Banda, la candidata a intendenta Mariela Nassif se refirió a la importancia de la elección del domingo para forjar el futuro de los bandeños.

29/08/2014

La doctora Nassif comenzó su discurso en el estadio del Ciclista Olímpico destacando la importancia de la elección del domingo: “Todos los bandeños sabemos, cada uno de nosotros comprende que esta elección no es cualquier elección para la ciudad de La Banda, no se trata de consagrar esta fórmula. Se trata de saber si los bandeños estamos dispuestos a transformar la ciudad y generar el cambio que nos saque del atraso y la postergación”.

Ampliando sus conceptos la candidata destacó el deseo de los bandeños por el cambio: “Asumí este desafío con mucha alegría pero después de haber recorrido y recibido de ustedes sus deseos de esperanza estoy consciente de la transformación que debemos generar para La Banda”.

“No tenemos tiempo para contestar agravios, porque son muchas las cosas que teníamos que hablar con los bandeños, de las cosas que hay que llevar a los barrios de esta ciudad”.

También se refirió a la importancia de generar condiciones para el desarrollo de la ciudad: “Debemos generar las condiciones para desarrollar nuestra potencialidades, generar industriar y poder tener una ciudad que nos brinde los servicios adecuados, porque queremos reivindicar a la cultura y estamos orgulloso de ello”.

“Queremos que sean protagonistas del cambio y nosotros uno más de ustedes en la reconstrucción de esta ciudad y lo vamos a hacer a la par de esta bandeña, nuestra querida gobernadora”.


Nassif también se refirió a la visita de la presidenta: “El martes nos conmovió a todos con su discurso a la gobernadora, que Santiago no se equivocó a elegir este modelo de país, me atrevo a decirle que los bandeños no nos vamos a equivocar este domingo cuando seamos partícipes del cambio”.

“Gerardo Zamora generó en 2005 este proyecto de unidad que nos incluye a todos y en ese andar encontró a otro hombre grande de la política, al Dr. Néstor Kirchner y juntos construyeron esta alianza virtuosa que tanto nos dio a los santiagueños. Hoy marchamos todos juntos para construir este futuro de esperanza”.


Y reiteró: “Estamos convencidos que podemos conseguir todo lo que nos falta. Y en La Banda nos hicieron creer que no eramos parte de Santiago del Estero, por eso creo que este es el momento que nos convoca a todos los bandeños”.


Por último hizo referencias a los orígenes de su familia en La Banda, destacando que con trabajo y convicción la ciudad volverá a ser parte del proyecto de provincia: “Me acordaba de las historias de mis abuelos, esos hombres y mujeres que vinieron desde muy lejos y cultivaban la tierra, y lo que obtenían lo vendían en ese mercado y con mucho orgullo criaron a sus hijos. Es un orgullo recordarlos y poder decir que por ellos debemos estar al servicio de la ciudad, porque gracias a ellos somos lo que somos, la cultura, el deporte, las industrias, el tren que pasa todos los días”.

Y añadió: “Somos este pueblo que quiere sentirse parte de la provincia de Santiago del Estero, por eso una vez más los convoco a todos a que vayamos a hacer realidad nuestros sueños e ilusiones y que el domingo sea una fiesta de la democracia y en La Banda la voluntad de este pueblo voltee todo los muros y volvamos a ser parte de esta provincia para poner a esta ciudad a la altura del progreso que vive Santiago del Estero”.

Carlos Adamo: “Esta es la antesala de una fiesta”

El candidato a viceintendente también expresó sus sensaciones: “Esta es la antesala de una fiesta, aquí en el coloso Vicente Rosales esta es la antesala de lo que se va a vivir el 31 de agosto después de las 18 horas cuando todos festejemos el triunfo del Frente Civico”

“Que los trabajadores se queden tranquilos porque vamos a trabajar juntos por una municipalidad de puertas abiertas”

“Como nuestros padres y nuestros abuelos trabajaremos todos juntos por esta ciudad que necesita tener crecimiento”.