Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Comienza la venta de entradas para ver a Miguel Mateos

Se presentará el mes próximo en la vecina ciudad. Pueden adquirir las entradas en Independencia 34 o con Tarjeta Sol en 3 pagos sin interés.

18/10/2014

Miguel Mateos tiene un lugar en el máximo pedestal del Rock Nacional. Sus canciones, que representan mucho más que la asociación con una época, cuentan historias de nuestra identidad nacional, historias de amor y de lucha.

Entradas en venta desde el día viernes 24 de octubre en: heladeria Grido Independencia 34 o
comprando con Tarjeta Sol del BSE en 3 pagos sin interés. Precios: desde $ 150. Los horarios de boleteria: de 10:30 a 13.30 hs y de 18.00 a 22.00 hs.- de lunes a sabados.

Y ya es hora de volver a disfrutar del “Rock en tu idioma”. Después de muchos años, nuevamente en este mítico estadio, Miguel Mateos se presentará, con su sólida y talentosa banda de siempre, el Sábado 8 de Noviembre en el Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, donde presentará todos sus clásicos y sus éxitos más recientes.

Con mas de 30 años de carrera artística, 5 millones de discos vendidos, y miles de shows realizados en el país y el mundo, vuelve después de más de 15 años a Santiago del Estero. Una verdadera leyenda de la música del rock nacional.