Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Misteriosa mutilación de animales atemoriza Árraga

Ocurrió durante el fin de semana, pobladores de la zona no se explican por qué sucede esto. Los animales aparecen sin entrañas y sin sangre.

31/03/2015

Un poblador de Árraga, localidad distante a unos 30 kilómetros al sur de Santiago del Estero por Ruta 9, llegó hasta canal 7 para contar su historia luego de que varios animales aparecieran sin vida. “El viernes encontramos una oveja muerta, no tenía sangre adentro, y el sábado pasó lo mismo en la casa de un vecino con un cordero”.

Aún asombrado por los hechos, comentó que se sienten asustados y que es la primera vez que pasa algo así en Árraga.

También hizo referencia a una misteriosa camioneta que apareció merodeando en la madrugada en cercanías al cementerio de lugar: “La policía quiso requisar una camioneta que estaba cerca del cementerio y se dio a la fuga”.

En cuanto a la situación en sí, este poblador, que prefirió permanecer en el anonimato, afirmó que ni los perros se acercan a los animales muertos, “olfatean y se van”. Y que nunca vieron ningún animal predador por la zona como algún puma u otro felino “Nunca vimos animales grandes en la zona, estamos preocupados y no sabemos que hacer”.

En tanto que afirmó que la mayoría de la gente siente miedo por las noches porque se escuchan ruidos extraños.