Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

La confesión íntima de James Franco: "Soy un poco gay"

Las nuevas declaraciones del actor James Franco (38) en The New York Magazine generaron revuelo, ya que fue ambiguo al momento de contestar sobre su sexualidad. "Soy un poco gay", dijo el estadounidense.

01/05/2016

Pero luego aclaró: "Creo que le dan mucha importancia a mi sexualidad. Tanto la prensa heterosexual como la prensa gay siempre me preguntan lo mismo y ¿realmente eso importa tanto? Bueno, entiendo que soy una celebridad y quizá por eso les importa tanto con quien tengo sexo".

Luego, agregó: "Si tu definición de gay o heterosexual es con quién duermo, entonces creo que puedes decir que soy un ‘gay cock teaser’ (provocador de gays). Es el lugar donde se encuentra mi lealtad, es donde recae mi sensibilidad, como me defino a mí mismo. Sí, soy un poco gay, y hay un James gay".

Su referencia a la reiteración de la prensa sobre sus gustos íntimos hace referencia a la nota que dio tiempo atrás en revista gay ForTwoNine: "Me gusta coquetar con hombres y pensar que soy gay en mi arte y hetero en mi vida... También aclaro que si ser homosexual o heterosexual se define por quien 'te acuestas', entonces me llamaría a mí mismo 'provocador'".