Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Neder encabezó un plenario del PJ en Nueva Esperanza

El vicegobernador llamó a votar “por la igualdad de oportunidades”.

09/10/2015

El vicegobernador de la provincia y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, encabezó esta tarde-noche en la ciudad de Nueva Esperanza, un plenario de dirigentes peronistas del departamento Pellegrini, donde llamó a “intensificar la acción militante y política en favor de la fórmula Scioli-Zannini, y de los candidatos del Frente Cívico para la Victoria”.

En la oportunidad Neder también dejó oficialmente inaugurada la nueva sede partidaria del PJ circuito Nueva Esperanza, cabecera regional, sita en Avenida Belgrano y Borges. A su llegada fue recibido por el titular de la Junta Departamental, Hugo Guerrero; la diputada provincial Tomasa Salvatierra, y los comisionados municipales de Rapelli, Rodolfo Daniel Mercado; de Pozo Betbeder, “Rody” Paz; de Santo Domingo, Lázaro Santillán; y de Ahí Veremos, Carlos Pereyra.

Al hacer uso de la palabra, subrayó que “este 25 de octubre votemos defendiendo el modelo nacional y popular que puso en marcha Néstor Kirchner, profundizó Cristina Kirchner y continuará Daniel Scioli. Votemos el modelo de la inclusión social y la igualdad de oportunidades, a favor de la gente. Lo otro es volver a los 90, a lo que representa los intereses de los poderes concentrados, que nada tienen que ver con los intereses de nosotros los santiagueños”, remarcó.

Durante su alocución, pronunciada ante un marco de efusividad de la militancia peronista pellegrinense, también mencionó “el agradecimiento al departamento por el contundente resultado electoral de las PASO, que incluso estoy seguro se va a superar ahora en octubre. Esta región, como tantas otras del interior profundo, se ha visto beneficiada y favorecida durante la gestión del ex gobernador Gerardo Zamora y en la actual de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora. Hoy los pueblos están en marcha, mejoraron su infraestructura básica, sus servicios, sus condiciones de vida. Vamos a defender esta realidad en las urnas”, remarcó ante la aprobación generalizada de la concurrencia.