Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Neder vaticinó otro rotundo respaldo a Scioli-Zannini

En el marco de la intensa agenda de actos y reuniones, el vicegobernador provincial y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero visitó la localidad de Nueva Francia, departamento Silípica.

02/09/2015

Emilio Neder también inauguró la flamante sede partidaria y ante un nutrido marco encabezó un plenario regional donde convergieron dirigentes y militantes de los diferentes circuitos que componen la estructura política del departamento Silípica.

A su llegada Neder fue recibido por el comisionado municipal local, José Morales. Junto a una comitiva compuesta por funcionarios provinciales, legisladores y jefes comunales de zonas aledañas, se dejó oficialmente habilitada la sede partidaria del lugar.

Tras las palabras de bienvenida pronunciadas por el comisionado anfitrión Morales, y del titular de la Junta Departamental PJ, Ramón Cárdenas, la alocución central estuvo a cargo de “Pichón” Neder, quien en principio agradeció a toda la dirigencia y a los vecinos “por el contundente resultado electoral obtenido en las PASO por el Frente Cívico para la Victoria”, y a continuación remarcó que “el peronismo apoya plenamente la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini para seguir avanzando a través de este modelo de provincia que ha sido sin dudas el más exitoso, dado que en los 10 años transcurridos desde aquel proyecto iniciado por el entonces gobernador Gerardo Zamora junto al ex presidente Nëstor Kirchner, y hoy continuado por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora junto a la Presidenta Cristina Kirchner, pudimos plasmar un Santiago del Estero con crecimiento y desarrollo”.

Neder también manifestó estar seguro “de que a partir del próximo 10 de diciembre esa visión federal del país profundo encontrará su expresión de continuidad en Daniel Scioli, priorizando la agenda de la gestión pública al servicio del pueblo, tomando decisiones desde la política, y al cual los santiagueños le vamos a brindar el 25 de octubre venidero otra rotunda expresión de acompañamiento en las urnas”, concluyó.