Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Niños de la parroquia La Salette recibieron pelotas de fútbol

“El deporte ayuda para que niños y jóvenes se mantengan alejados del flagelo de la droga”, sostuvo el párroco de La Salette.

04/08/2015

La escuela de fútbol infantil que funciona en el predio de la parroquia de la Ciudad de La Banda recibieron pelotas que fueron entregadas por el Director de las Agencias de Desarrollo, Ing. Juan de Dios Enríquez, en nombre de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, y el Senador Dr. Gerardo Zamora.

El Párroco José Daniel Centeno fue quien recibió los elementos deportivos en representación de los niños: “Son elementos que estábamos necesitando para nuestros chicos, sabemos que el deporte y en este caso en particular el fútbol ayuda para que los niños y jóvenes se mantengan alejados del flagelo de la droga entre otros beneficios que aporta el deporte”, expresó el religioso.

Por su parte, el Ing. Enríquez, sostuvo: “En el fútbol y dentro de la cancha todos somos iguales, no hay diferencia de profesión ni de religión, el deporte nos une y nos iguala. Por eso la preocupación y la dedicación del gobierno de la provincia de estar cerca de los deportistas y en especial de los jóvenes y niños”.

Por último, Enríquez destacó la dedicación y el trabajo que lleva adelante el sacerdote de la parroquia La Salette para que sus niños tengan actividades deportivas y crezcan sanos.