Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Noble gesto: cumplen el sueño del fallecido cabo Cardozo

Arreglaron y pintaron la habitación de la hija del reciente fallecido en servicio, cabo de policía Wbaldo Cardozo. El sueño del efectivo era terminarle la habitación para su pequeña hija.

24/11/2014

El cabo de policía Wbaldo Cardozo falleció meses atrás mientras estaba en servicio, en la ciudad de La Banda. Se fue sin cumplir uno de sus sueños, que era la terminarle la habitación para su hija.

Es así que este último domingo, tres de sus compañeros, los agentes Dardo Oscar Castillo, José Centeno y Walter Argañaráz, fueron hacia Pozo Hondo a terminarle la habitación para la pequeña hija del extinto cabo.

"Un gesto que no se puede agradecer. Dejaron su familia, su servicio y estuvieron todo el día sin descansar hasta las diez de la noche que terminaron. Así pudieron hacer realidad el sueño de su amigo y colega", dijo una familiar de Cardozo.

Los efectivos policiales llegaron a la vivienda a las seis de la mañana, con materiales y toda la presdisposición de arreglar la habitación. "Ese era el sueño de Wbaldo. Dejarle la habitación terminada para su hija", confió la fuente a Diario Panorama.

Recordemos que Cardozo prestaba servicio en la Unidad 4 de La Banda, y falleció mientras colaboraba en un operativo.