Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Nuestros lectores opinaron sobre la aparición de la mujer de blanco

Diversas opiniones de los lectores en las redes sociales disparó la publicación de la imagen que muestra a una mujer de blanco. Algunos optaron por el humor otros la tomaron con total escepticismo

22/02/2013

La publicación fue una de las noticias más vistas del día, la imagen genera opiniones diversas que van desde lo escéptico como un lector que publicó: “Yo me río de aquellas personas que en realidad creen que es un fantasma...”. Otros opinaron diferente como: Andy Diaz ... “y es mejor no creer, pero hay varios testigos, los ocupantes de ambos vehículos, el sereno, y la mujer de la casa que contó que si escuchó a los vehículos parar afuera... creer o reventar, pero en el mundo hay muchas cosas ocultas”.

También hay lectores que se lo tomaron con una dosis de humor como Feer Niveiro: “Parece mi vecina recién levantada !” u otro como Diego que comentó: “Esa era una ex que me quería hacer asustar, porque yo le conté que tenía miedito a esas cosas”. Nicohol también se preguntó: “quién le habrá sacado la foto??? el hombre de negro?”.