Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Pallarols, el hombre que hizo el bastón presidencial

Juan Carlos Pallarols recibió en su taller a los enviados de Noticiero 7 y Diario Panorama. En una rica entrevista contó algunos detalles de la construcción del bastón que usará Mauricio Macri.

24/11/2015

Juan Carlos Pallarols recibió a los enviados especiales de Noticiero 7 y Diario Panorama y mostró detalles de cómo será el nuevo bastón presidencial que utilizará el presiente electo, Mauricio Macri.|

Dijo que hace 32 años le toca construir el bastón y contó una anécdota vivida con el ex presidente Carlos Menem, quien le pidió que le construyera otro bastón como recuerdo para su hijo fallecido en un accidente.

“El bastón es de madera y plata. Es un elemento común y corriente, pero la obra colectiva es la que le da un valor histórico y artístico. Siento que todos tenemos una obligación con la nación, y a mi me toca hacer el bastón del presidente”, contó Pallarols.

En otro tramo de la entrevista pidió que “los argentinos sigamos cada cuatro años eligiendo presidente, y que las futuras generaciones lo puedan seguir haciendo”.