Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Piden que detengan a joven que golpea a su novia

Solicitan que se excluya del hogar a un joven que sistemáticamente ataca a su novia de 16 años y amenaza a su familia.

30/01/2015

Otro caso de violencia de género se volvió una situación insostenible para una familia del barrio Santa Rosa de Lima. El joven, de 19 años, agrede desde hace mucho tiempo y de manera constante a su novia de 16.

La joven víctima de estos maltratos contó que con su novio llevan una relación de 3 años y la agrede contantemente. Asegura que es un chico sumamente violento e inclusive, una vez llegó a intentar agredirla con un cuchillo durante una discusión.

También amenazó al amenor con matar a su madre y lastimar a sus hermanos. Le prometió a su novia que “iba a ver a su padre en un cajón”.

Además de los maltratos y amenazas, también le robó varias pertenencias desde el domicilio, como un equipo de música y una motocicleta, en la que actualmente se conduce.

El padre y la madrastra de la joven contaron que días atrás ya hicieron la correspondiente denuncia policial y que cuentan con una orden del juez para desalojarlo de su casa.

“Nosotros queremos que él se vaya de la casa. No queremos que el día de mañana nuestra hija sea tapa de los diarios porque su novio la mató”, contaron y agregaron que el agresor se maneja con total impunidad.