Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Presentaron el libro "Psicoterapia focal de niños"

El Lic. Enrique Ger presentó su libro, una aplicación del modelo psicoanalítico en la Red de la Salud Pública", organizado por el Colegio de Psicólogos y bajo la coordinación de docencia, capacitación, investigación y programas del Cepsi. Es auspiciado por la Federación de Psicólogos de la Argentina.

27/08/2015

Luego de ser editado en el 2009, y con la imposibilidad de traer esa edición a la Argentina, es que se propuso junto a su grupo de trabajo, editarlo en nuestro país, y acercar la propuesta de la psicoterapia focal con niños, para “que los colegas puedan trabajarlo en su lugar, apropiándose de la teoría y llevándola a la práctica”, expresó el Lic. Ger.

A la presentación, asistieron colegas psicólogos y profesionales interesados en la temática, como así también familiares y amigos del reconocido psicólogo, con los que mantuvo una amena charla donde explicó.

Acompañó al psicólogo la Lic. Carmen Ríos, ambos profesionales se desempeñan en la Fundación Sanitaria Sant Pere Claver de Barcelona, en la Unidad de Psicoterapia Psicoanalítica para niños y jóvenes del Departamento de Salud Mental.