Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Qué dice la firma del juez Griesa sobre su persona

Un perito especialista en grafología analizó la firma del juez norteamericano y dio detalles de su personalidad.

24/07/2014

Como ya es de público conocimiento, el juez Griesa no hizo lugar a la medida cautelar que habilite una negociación con los buitres sin violar las condiciones acordadas con el 92.4% de los bonistas, quienes aceptaron los cambios del 2005 y 2010. Los abogados de Argentina adelantaron que sin el state es imposible un acuerdo antes del 30 de julio.

La grafóloga María Leiva analizó la firma del juez norteamericano y dijo que de forma extrínsica se puede observar que es una persona equilibrada por cómo realiza el trazo de la letra “T”, con la cual comienza su nombre. También se nota que es una persona autoritaria y que le gusta el poder, afirmó.

“En cuanto a la letra “P”, se evidencia que es una persona muy influenciada por su padre”, aseguró Leiva. Y en lo que son las letras bajas de las palabras “Thomas” y “Griesa”, la especialista indicó, “son letras legibles y demuestra que es una persona tranquila, muy metódica, que piensa mucho las cosas antes de tomar decisiones, que nada la detiene y que va a continuar los planes hasta conseguir sus propósitos”.

“Es una persona que le importa mucho el Yo y tiene una gran capacidad para superar obstáculos que se le puedan llegar a presentar en el camino”, aseveró Leiva y agregó, “no tiende a ser depresivo o a decaerse y le interesa mucho aparentar algo ante lo social”.