Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Qué harían los santiagueños si ganan 40 millones

Luego de que un apostador ganara esta cantidad de dinero en Santa Fe, salimos a la calle a preguntarle a los santiagueños qué harían con esa cantidad de dinero.

01/10/2014

Millonario de la noche a la mañana, ganar un premio así no se da todos los días y los santiagueños eligieron en su mayoría utilizar el dinero para arreglar sus casas, ayudar a familiares o viajar mucho.

La mayoría coincidió en que lo utilizaría en estas cosas, uno de los encuestados sacó el humor característico de estas tierras contestando que no haría nada "para que nadie se entere", aunque después si confesó que se lo daría a sus hijos y nietos, y lo que sobre lo utilizaría para viajar con su mujer.

Otro de los encuestados dijo que realmente no sabría qué hacer con esa cantidad de dinero "Nunca tuve esa cantidad y si la tuviese no sé qué haría, es demasiada plata".

El nuevo millonario santafesino a lo mejor toma algunas de estas ideas y las implementa con sus flamantes 40 millones. Y usted, querido lector ¿qué haría con un premio así de importante?