Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Radiotaxis: habilitaron más de 2 mil vehículos

Este miércoles vence el plazo para las carpetas que quedaron en espera, si no cumplen serán dados de bajas e ingresarán nuevos autos. También se comenzará a controlar las 12 paradas de radiotaxis en la ciudad.

17/09/2014

El director de Tránsito de la municipalidad, Sr. Enrique Urquiza se refirió a la habilitación de taxis y remises: "Hay 2100 autos habilitados y el 2 de septiembre venció el plazo, este miércoles es el último día de corregir su carpeta. En caso contrario los que no se renueven serán dados de bajas".

En ese sentido explicó que hay una lista de espera para hacerse con esas licencias: "Tenemos un padrón de 300 postulantes para ingresar al sistema, muchos de ellos con autos 0 km, por lo que iremos respetando el orden del pedido de acreditación".

En otro orden, Urquiza indicó también que desea realizar un férreo control sobre las paradas existentes de radiotaxis en la ciudad: "Hay 12 paradas de taxis que no se respetan por los taxis y nosotros habilitamos ese lugar, entendemos que los pasajeros deben acostumbrarse a esas paradas para realizar sus viajes por lo que comenzaremos a controlar las mismas", y añadió: "Deberá haber, al menos dos autos como mínimo en la parada y ningún otro remis deberá levantar pasajeros en la cuadra en que se encuentre esa parada".