Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Realizan operativos integrales de limpieza y alumbrado

Las Termas. Un operativo integral se desarrolló con el objetivo de ir acondicionando la ciudad, para el arribo de los fans del MotoGP. Colaboraron diferentes áreas.

29/03/2015

Desmalezamiento, poda de árboles, limpieza de calzada y cambio de lámparas, fueron partes de las tareas desarrolladas en Villa Balnearia llevadas a cabo por diferentes áreas municipales, a los fines de ir acondicinando la ciudad y sus ingresos para los visitantes y fans del MotoGP.

Continuando con las actividades programadas a cargo del Secretario de Gobierno Escribano José Luis Campuzano, Sec. de Economía y Hacienda César Gómez , Secretaría de Servicios Público y Coordinación Julio Ávila., se llevó a cabo el desmalezamiento de una amplia zona de la entrada sur a esa ciudad. También solicitaron a los vecinos a colaborar con el mantenimiento de la limpieza.

También se están realizando el reemplazo de la cartelería de nomenclatura de diferentes arterias, como también carteles indicadores sobre las nuevas normas de tránsito en la ciudad, por tal motivo la Dirección de Tránsito y Transporte solicita, tanto al vecino como a los turistas respetar las mismas a los efectos de un mejor ordenamiento vehicular en Las Termas de Río Hondo.