Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Realizarán un "abrazo por la paz" en Plaza Libertad

Distintas instituciones se unirán para pedir por la paz este sábado en plaza Libertad, ante gravísimos hechos de violencia a nivel mundial.

23/08/2014

Maria Teresa de Volta, del Rotary Huarmi y Marcelo Arambuena, del Proyecto Padres, hablaron con Noticiero 7 sobre el “abrazo por la paz” que se llevará a cabo este sábado a las 10 de la mañana en la retreta de Plaza Libertad.

“Este abrazo simbólico servirá para manifestar nuestro deseo de trabajar por la paz y la invitación es para todas las personas de buena voluntad e instituciones de todo tipo, de distintos credos culturales o sociales, que quieran sumarse en muchas de las iniciativas que van realizando”, indicó Volta.

Por su parte, Marcelo Arambuena, contó que al comenzar se hará una oración ecuménica para todos los credos que trabajan desde sus creencias y desde sus religiones en pos de la paz.

También se recibirán intenciones de cada agrupación, dónde también se podrán contar cuál es el trabajo que realizan en los barrios por la paz para dar a conocer a la sociedad.