Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Rectores del secundario recibieron información sobre la carrera de Medicina

Las autoridades de la UNSE  y de la Facultad de Ciencias Médicas, mantuvieron un encuentro con rectores de escuelas secundarias para presentar los módulos de ingreso a la carrera de Medicina.

04/08/2015

Este encuentro se realizó en el Paraninfo de la casa de altos estudios. La rectora Natividad Nassif, se refirió sobre los temas tratados. "Queremos desmitificar cuestiones que dan temor a jóvenes para que se presenten a preguntar cuales son las condiciones para el ingreso".

"Todos los rectores de las escuelas llevaron material para sus establecimiento en donde se detalla todo lo concerniente a la carrera de medicina".

También aclaró que los cursos de ingresos de este año son para aspirantes que ya han finalizado sus estudios secundarios. "Para los alumnos que actualmente se encuentran cursando el último año de secundaria, el curso de ingreso se realizará el próximo año".

Por otra parte, la Facultad de Ciencias Médicas informó a través de su sitio oficial, que se habilitó el material de estudio de los Módulos de los Cursos de Nivelación para el ingreso a Medicina 2016 Los mismos corresponden a los Módulo Física Matemáticas; Módulo Biología; Módulo Química y Módulo Alfabetización Académica