Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Recordaron la independencia de la República Árabe Siria

El acto se realizó en la Plaza Árabe, ubicada en Alvear y Perú. Participaron autoridades provinciales y municipales.

5
16/04/2014

El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, participó del 68º Aniversario de la Independencia de la República Árabe Siria que se llevo a cabo en la mañana de este miércoles en la Plaza Árabe de calle Perú y Alvear.

Participó también el Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, C.P.N. Juan Manuel Beltramino, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni, el Secretario de Economía, C.P.N. Gabriel Llapur y demás funcionarios del gabinete municipal, el Cónsul Honorario de Siria, Dr. Camilo Brahim e invitados especiales.

En primera instancia el Jefe Comunal junto al vicegobernador procedieron al izamiento de las banderas, entonación del Himno Nacional Argentino e Himno Nacional de Siria. Y colocación de ofrendas florales en la mencionada plaza.

Seguido se realizó en toque del minuto de silencio por los mártires de la República de Siria y una bendición por parte del padre Gregorio Makantasis.

El Intendente Hugo Infante expresó “le pedimos a Dios que Siria pueda conseguir la paz, que nuestros hermanos vivan la democracia y que se consiga mediante el diálogo, porque las armas no solucionan nada”.