Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Remisero ebrio circulaba a contramano por avenida Moreno

La policía le secuestró el vehículo y lo trasladó a sede policial, donde fueron labradas las actas por las infracciones cometidas.

Personal de Seguridad Vial implementó un operativo para detener la marcha del remisero.
23/11/2014

De acuerdo a lo informado por la policía, el procedimiento fue realizado en conjunto por los funcionarios de la comisaria Cuarta y la Dirección de Seguridad Vial, durante la tarde del sábado, cual cerca de las 18 vecinos alertaron a los guardianes del orden acerca de la presencia de una automóvil Fiat Uno, color blanco, afectado a una empresa de remises.

El conductor del rodado circulaba hacía calle Libertad en contramano por avenida Moreno, por lo que fue alcanzado por los uniformados que implementaron un operativo para detener la marcha del vehículo de alquiler.

Las fuentes precisaron que el remisero presentaba evidentes signos de encontrarse alcoholizado, por lo que fue trasladado hasta la mencionada sede policial para resguardar su integridad física y la de terceros.

El vehículo fue secuestrado y se labraron las correspondientes actas de infracción por las normas infringidas. De esta situación tomo intervención la Justicia del Crimen de Turno.