Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Reviví los momentos más emocionantes del Soñando por Cantar

La primera emisión del Soñando por Cantar que se realizó en el Club Ciclista Olímpico, dejó muchos momentos emotivos. La historia del herrero que dona sillas de ruedas. David Argañaraz pudo cumplir con su sueño y cantar con Alejandro Lerner, quien tuvo su momento de nostalgia por su niñez. Mirá los videos.

20/04/2012

La primera de las dos galas que se transmitirán desde La Banda tuvo intensos momentos de emoción y ternura. Quizás el más conmovedor fue cuando el participante número 5 Marcelo Juárez, un herrero de profesión y de 40 años, contó que fabrica sillas de rueda para regalar a quienes lo necesitan.

Otro de los pasajes emotivos fue cuando David Argañaraz, pudo cumplir su sueño con creces ya que no sólo pudo ver en vivo a su ídolo Alejandro Lerner, sino que se dio el gusto de cantar junto a él “Volver a empezar”.

La infancia de Lerner
La producción tenía preparada una sorpresa al cantante. En pantalla gigante mostraron una foto de su infancia en nuestra ciudad. El propio cantante y luego Oscar Mediavilla contaron que al llegar a Santiago pasaron por lo que era la casa de Lerner en la calle Avellaneda. El recuerdo provocó la emoción del autor de Todo a Pulmón quien agradeció a sus padres y abuelos.