Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Rige un alerta por tormentas fuertes para Santiago del Estero y otras provincias

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que algunas tormentas sean fuertes, provocando abundante caída de agua, intensas ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

17/04/2015

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, este de Salta, y norte y centro de Santa Fe.

El organismo indicó en su parte que sobre el centro de Santa Fe, Entre Ríos, este de Salta y oeste de Formosa se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad.

El SMN prevé que algunas tormentas sean fuertes, provocando abundante caída de agua, intensas ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

También indicó que la actividad de mal tiempo se extenderá al resto del área de cobertura durante el transcurso del día de hoy. Posteriormente, las condiciones mejorarán de sur a norte, aclaró.

Asimismo, determinó el cese de alerta para el centro-este y noreste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, sur de Santa Fe, norte de San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad de La Plata y Río de La Plata.