Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Ruta 92: secuestran decenas de vehículos en operativo

Un operativo vehicular dispuesto por efectivos de la Departamental 13, sobre Ruta 92 en el ingreso a la ciudad de Añatuya, sacó de circulación decenas de vehículos por diversas infracciones.

26/03/2015

En la tarde de este jueves se llevó a cabo un operativo de control vehicular en el ingreso oeste a Añatuya por Ruta 92, a unos 5 kilómetros del casco céntrico, dispuesto por las autoridades de la Departamental 13 y que arrojó como saldo gran cantidad de vehículos secuestrados.

Numerosos efectivos policiales trabajaron en el control, solicitando la documentación personal de los conductores y de los rodados, a fin de tener datos estadísticos respecto a la cantidad de vehículos diarios que ingresan o egresan de la ciudad.

Como consecuencia del operativo se procedió al secuestro de decenas de motovehículos y otro tantos automóviles y camionetas, que se encontraban en infracción, labrando las actas correspondientes y trasladando los mismos hacia la dependencia policial.

El Comisario Mayor Fabio Juárez informó que los controles de este tipo serán constantes, tanto en los ingresos de la ciudad como en el casco céntrico a fin de dar cumplimiento a la Ley de emergencia vial aun vigente.