Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Santiago del Estero ardió con un registro de 43 grados

Por la ola de calor que azota al centro y norte del país desde la semana pasada, este lunes, la máxima osciló los 44 grados.

27/10/2014

Tras un fin de semana que sirvió como muestra de lo que será el verano, este lunes, la temperatura máxima pisó los 43 y estuvo cerca de llegar a los 44.

Se prevé que hasta el día martes se mantengan elevadas las temperaturas, con mínimas oscilando entre los 18 y los 25ºc en la región central, y entre 21 y 30ºc en el norte del país, mientras que las temperaturas máximas variaran en el centro, entre los 31 y 37ºc, y entre 36 y 44ºc en el norte del territorio argentino.

La presencia de precipitaciones o rotaciones temporarias en la dirección del viento pueden generar descensos temporarios de la temperatura (especialmente en las máximas en la tarde) sobre las provincias de Buenos Aires, La Pampa, San Luis y Mendoza.

Se espera un descenso de los valores de temperatura entre el miércoles y el jueves sobre la zona central del país, y entre el jueves y el viernes sobre el norte argentino.