Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Santiagueños compiten en el mundial de series grabadas con dispositivos móviles

Se trata del proyecto Super Digital Celular Center Santiago que ingresó en las finales del concurso “Contá lo que quieras” de la Universidad de Tres de Febrero.

01/12/2015

En este sentido el director y autor del proyecto, Juan Pablo Salomón habló con Noticiero 7 sobre la temática del concurso. “Es un proyecto que se hizo tras una convocatoria de la UN 3, que lanzó el primer mundial de series hecha con dispositivos móviles”

La convocatoria se denomina Contá lo que quieras, y es el primer mundial de series hecha a través de los dispositivos móviles. En este mundial el jurado será mixto, por un lado la gente participará con su voto desde la fan page de UN3 y por el otro contará con Martín Piroyansky, Ana Pauls y Sebastián de Caro como jurados especiales. El ganador se llevará $50.000 para utilizar en una segunda temporada producida por UN3.

Salomón también indicó que el programa quedó seleccionado para participar de la final y desde el viernes 4 de diciembre se podrá votar por el proyecto a través de un sitio web que habilitarán los organizadores “la final que se define el próximo 13 de diciembre”.

Los realizadores invitaron a seguir el sitio de Facebook del proyecto en donde en pocos días pondrán a disposición el primer capítulo de la serie.