Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Se espera una multitud en el cierre de la Feria Artesanal

El último fin de semana de la Feria ubicada en el Parque Aguirre tendrà una masiva concurrencia. A partir de las 18 comenzarán los show folclóricos.

26/07/2014

Las artesanías, la gastronomía típica y los espectáculos musicales que se encuentran en la Feria Artesanal son el deleite de los miles de santiagueños y turistas que la visitan diariamente, ya que sin duda, la propuesta instalada en Changolandia es una de las más grandes atracciones que tienen los festejos por el aniversario 461 de la ciudad. Este es el último fin de semana que la feria funcionará al público por lo que desde la Municipalidad de la Capital esperan que más de 30.000 personas asistan hasta mañana.

“Un día de semana, en los que no hay espectáculos musicales, por la feria circulan entre 3.000 y 5.000 personas. Todos los días vimos el mismo movimiento. Y el fin de semana pasado, por ejemplo, incluido el viernes, la feria artesanal recibió cerca de 30.000 personas, lo que representa un aproximado de 10.000 personas por cada día. Lo mismo se espera para este fin de semana, el último de la Feria Artesanal”, había declarado Juan Honorio Bravo, director de Cultura de la Municipalidad.

La Feria Artesanal promete para hoy una imperdible cartelera de espectáculos. A partir de las 18, se realizará un reconocimiento a la Sra. Elba Inés Ríos, locutora de Radio Nacional, y actuarán “Chicho” Gerez, Los de Alico, Grito Santiagueño, Dany Carabajal, Fredy Argañaraz, Dany Pecci, Armandito Santillán, El “Duende” Garnica y Claudio Acosta.

En tanto que mañana habrá un reconocimiento a Gustavo Lastra, y subirán al escenario Darío Cuello, Isaac y Santiago Chamamé, Fogoneros Hoy, Dúo Echeverría Pacheco, Los Changos del Mix, Santiagueñas Dúo, Los Tobas, Oscar Mercado, La Místika, y Coco Banegas. Además, haría su despedida de los escenarios Morenito Suárez.