Locales

Se viene una Jornada de Fideicomisos y Negocios

El próximo jueves 26 del corriente, se llevarán a cabo las “Jornada de Fideicomisos y Negocios”, en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, con el apoyo de diversas entidades públicas y privadas.

[2012-04-13] El próximo jueves 26 del corriente, desde las 18 hs., se llevarán a cabo las “Jornada de Fideicomisos y Negocios”, en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, sito en calle Buenos Aires 734 de esta ciudad, entidad que participa de la organización junto a la Asociación Argentina de Fideicomisos y Fondos de Inversión Directa (AAFyFID), con el apoyo de diversas entidades públicas y privadas.

Entre los disertantes cabe destacar la presencia de los doctores Francisco Pertierra Cánepa, actual director Ejecutivo de la AAFyFID, y Manuel Gómez de la Lastra, socio honorario de la AAFyFID, quienes cuentan con una amplia experiencia académica, profesional y de aplicación práctica de la materia en los negocios.

El contenido del programa incluye las nociones del negocio fiduciario en general y su aplicación práctica en los negocios (forestal, agrícola, ganadero, infraestructura pública, etcétera). La convocatoria se extiende a los distintos ámbitos empresariales y profesionales con interés en proyectos de inversión directa en negocios de la economía real, incluyendo la financiación de obras de infraestructura pública.

El delegado local de la AAFyFID, Dr. Lautaro Peralta Galván, informa que la entidad tiene por objeto la difusión de la correcta aplicación de los Fideicomisos y los Fondos de Inversión Directa como mejor alternativa para el desarrollo de los negocios productivos locales; también como herramienta para la captación de fondos para su posterior inversión en actividades de financiamiento de proyectos públicos y/o privados; y promover la figura como alternativa de asociación y fomento de las inversiones a través de conferencias, jornadas, publicaciones y seminarios. Ver más en www.aafyfid.com.ar.

La entrada será libre y gratuita. Para informes e inscripción comunicarse al teléfono (0385) 155095209 ó al correo electrónico: aafyfid.sde@gmail.com.

INGRESA TU COMENTARIO - Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad
de sus autores. Es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión. No lo use para atacar
el pensamiento contrario.