Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Secuestran cuatro combis por falta de documentación

La policía secuestró los vehículos, durante un control sobre Ruta 92, por falta de la documentación correspondiente.

23/09/2014

Durante un control vehicular dispuesto por efectivos policiales de la Departamental 13, sobre la Ruta 92, en el ingreso a la ciudad de Añatuya, se procedió al secuestro de cuatro combis de transporte de pasajeros que carecían de la documentación correspondiente.

El control llevado a cabo en el marco de la Emergencia Vial que rige en la provincia, se realizó durante el inicio del fin de semana, donde la policía requirió la documentación de los vehículos como de los conductores.

En el caso de las combis secuestradas que realizaban el traslado de pasajeros desde Añatuya a localidades vecinas como Real Sayana, Salavina y Sabagasta. Las mismas carecían de la habilitaciones correspondientes de la Dirección de Transporte de la Provincia, y en algunos casos de la verificación técnica vehicular.

El Comisario Inspector Mario Sequeira, a cargo del control, requirió la colaboración de la Dirección de Transito municipal a los efectos de proceder a realizar las actas de contravención y llevar a cabo el secuestro de los vehículos, que permanecen en dicha dependencia hasta que sus propietarios cumplimenten con los requisitos obligatorios.